Empresa

Misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías urológicas y ginecológicas, convencidos de que con la aplicación de estándares de calidad en infraestructura, equipos biomédicos y talento humano, se garantizan los mejores resultados y se logra cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.

Buscamos la mejora continua, y nos enfocamos en brindar oportunidad, efectividad y calidad en la atención; contamos con un personal idóneo, capacitado, comprometido y humanizado, con ello logramos mejorar continuamente los procesos, servicios y la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2025, UROLOGYN CARE, será la IPS líder en la prestación de servicios de salud especializada en urología y ginecología en el eje cafetero, con altos estándares de calidad, caracterizándonos por ser una institución amable, proactiva, honesta, eficiente, con excelente calidad humana, altamente confiable y con profesionales capacitados, buscando siempre satisfacer las expectativas de nuestros usuarios.

Objetivos estratégicos

Proporcionar atención médica especializada en procedimientos urológicos y ginecólogos, garantizando que todos los usuarios que utilicen nuestro servicio, reciban una atención oportuna, ágil y segura.

Garantizar que el proceso de atención a los usuarios corresponda a lo estipulado en los protocolos y guías de atención para el tratamiento de las patologías urológicas y ginecológicas.

Promover políticas, estrategias y prácticas corporativas que mejoren el clima organizacional, fortaleciendo el trabajo en equipo, el crecimiento personal y profesional, la participación y el sentido de pertenencia por la institución. Contando así, con un equipo de trabajo altamente competente y en continuo crecimiento.
Garantizar cambios tecnológicos, con el fin de optimizar y administrar de forma eficiente los recursos físicos, financieros, tecnológicos y humanos de la institución.

Envíanos un Mensaje


Solicitar Cita

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará en el menor tiempo posible.